SOBRE NOSOTROS

Image

Nuestra Historia

Después de 10 años trabajando en el mercado Cárnico, y tras ser consciente de la demanda y necesidad por parte de los clientes de obtener Calidad y Servicio, David Jurado, su fundador, decide en 2016, junto a su compañera Ana Villa, emprender su camino en solitario para crear DELUXE BEEF.

Unas de las claves que tenemos muy clara en nuestra empresa es que un Cliente satisfecho con el producto, pero insatisfecho con la atención, puede dejar de serlo en cualquier momento.

Desde aquí nos preocupamos por ellos, adaptándonos a sus necesidades ofreciéndoles carnes con distintas maduraciones y cortes, para ayudar al buen funcionamiento de su negocio.

En Deluxe Beef nos encargamos de seleccionar el género para nuestros clientes garantizando una gran calidad.  Seleccionamos nuestros lomos según su grasa entreverada, garantizando un sabor y ternura inigualable, denominándoles DELUXE.

Sobre nosotros

Escuchamos y mimamos las necesidades de nuestros clientes día a día, así como cualquier reclamo que estos precisen, con el fin de satisfacer sus necesidades y poderles dar un servicio más completo.

Nuestra empresa está preparada para brindar un asesoramiento de calidad, acerca del producto mismo (características, beneficios, precios) o de las políticas de la empresa (tiempos de entrega, formas de pago, descuentos), siendo totalmente honesto con los clientes que han confiado en nosotros. Para poder reunir todos estos requisitos se debe escuchar de manera personal, entenderlos y responder a sus necesidades y estar preparados para sus expectativas cambiantes en cada momento.

0
RESTAURANTES
0
SELLOS DE CALIDAD
0
TONELADAS DE CARNE
0
KM RECORRIDOS
© 2020 Deluxe Beef. | Diseño web: Imprenta La Fábrica